Especialistas en Tributación
Sólo con la planificación fiscal se puede lograr pagar el mínimo de impuestos, mediante el aprovechamiento de todas las posibilidades que brinda la normativa vigente y mediante la integración en el proceso de planificación económica de la Empresa de los aspectos fiscales.
La presión fiscal existente nos conduce inexorablemente a dar una mayor importancia a la gestión fiscal en la empresa, integrándola al resto de funciones de dirección básicas tales como la financiera, administrativa, comercial y de producción.
Como asesoría no queremos que nuestro trabajo se simplifique en un asesoramiento puntual y concreto a partir de una operación determinada; optamos por la planificación fiscal continua de la empresa.
A pesar de que ofrecemos una serie de servicios generales para nuestros clientes -confección y liquidación de los diferentes impuestos, gestiones fiscales y mercantiles, circulares informativas, calendario fiscal, mensual y trimestral, etc.- nuestro objetivo es personalizar al máximo el servicio para nuestros clientes con la intención de adaptarnos a sus necesidades de funcionamiento y gestión.
Le detallamos a continuación las diferentes gestiones que les podemos ofrecer:
Planificación fiscal.
Gestión integral del Impuesto de Sociedades.
Elaboración del Protocolo de Operaciones Vinculadas (Master & Local File).
Gestión integral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Gestión integral del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Gestión integral del Impuesto de Transmisiones y AJD.
Gestión del resto de los impuestos: IAE, Sucesiones y Donaciones, etc.
Actualizaciones y regularizaciones fiscales.
Revisiones y comprobaciones limitadas de las autoridades fiscales.
Asistencia ante la Inspección de Tributos.