Conócenos 2017-06-14T17:35:42+00:00

El verdadero éxito de una empresa no se basa en intentar conseguir el mayor nivel de beneficios, ni en pretender acaparar mayor cuota de mercado que los competidores. Éstos son aspectos que evidentemente se pretenden conseguir, pero lo que marca el prestigio de una empresa es la imagen que tienen los clientes de ella.

Ésta evolución de la empresa no sólo es fruto de la labor que desempeñan nuestros profesionales, si no también de la confianza que con el paso del tiempo fueron depositando en nosotros los clientes, por lo que aspiramos a innovar continuamente para responder a las necesidades del mercado, adecuando a nuestra organización los desarrollos tecnológicos y buscando la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Somos conscientes de que lo realmente importante es ofrecer un servicio que transmita la sensación del trabajo bien hecho, de que lo único relevante y prioritario es hacer que las empresas que cuentan con nosotros, sientan que trabajamos por y para ellas. Aquí reside nuestra diferencia.

Operamos en un sector con una amplia competencia, que alcanza niveles importantes. La oferta de las empresas del sector presenta bastantes aspectos en común. Llega un momento en el que se debe conseguir otro tipo de posicionamiento, haciéndose necesario destacar las características que nos distinguen de los demás y reforzarlas, apoyándonos en ellas y abriendo otros caminos de actuación.

Partiendo de estas premisas, intentamos adoptar una posición más próxima a la demanda. No pretendemos quedarnos únicamente en el campo del asesoramiento a las empresas, también queremos trabajar con ellas, no queremos estar detrás del cliente, si no a su lado; que éste tenga la sensación de que formamos parte de su negocio y que éste para nosotros es prioridad.

Coempsa trabaja para atender un mercado muy amplio y variado. La diversidad de empresas existentes nos hace avanzar y adaptarnos a las particularidades de cada una de ellas, por lo que intentamos incrementar nuestra oferta de servicios y anticiparnos a las nuevas necesidades que surjan, aportando soluciones que permitan mejorar la productividad, la calidad y, en definitiva, el resultado del cliente, en todos los sectores de la actividad económica.

Para eso, nuestra organización asume el compromiso de:

– Mejorar continuamente.

– Invertir en innovación y tecnología, con un continuo desarrollo de nuevos productos.

– Apostar de forma decidida por dotar a nuestro personal de mejores recursos y conocimientos que aseguren un servicio de calidad.

flip-subfiscon1